Said Palao sufrió bochornosa caída y Johanna San Miguel sorprendió con pícaro comentario

Said tuvo una aparatosa caída y Johanna lanzó un peculiar comentario sobre la anatomía del guerrero

Johanna San Miguel sorprendió con comentario sobre caída de Said Palao. Fuente: AméricaTV

Said Palao sufrió una bochornosa caída en plena competencia de Esto es Guerra, sin embargo, Johanna San Miguel llamó la atención por un pícaro comentario que hizo sobre la anatomía del guerrero.

Tras la victoria de los guerreros en el juego ‘Tribunal Mental’, los combatientes debían recibir un tortazo en la cara por parte de sus rivales, por lo que la primera persona en lanzar un pastel sería Said a Mario Irivarren.

Said Palao sufrió bochornosa caída en EEG

Y durante el trayecto, Said sufrió un terrible resbalón, por lo que cayó sentado sobre el suelo ante los pies de Mario, este hecho causó que Johanna soltará unas palabras que avergonzaron al guerrero.

“Su potito, su potito”, dijo Johanna provocando las risas de Said, que se quedó avergonzó en el piso para luego ser auxiliado por sus compañeros.
 

Said Palao sufrió bochornosa caída y Johanna San Miguel sorprendió con pícaro comentario. Fuente: AméricaTV
Said Palao sufrió bochornosa caída y Johanna San Miguel sorprendió con pícaro comentario. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren venció a Said Palao en prueba de conocimiento

Durante una ronda de preguntas y respuestas entre combatientes y guerreros, Mario terminó quedándose solo debido a que sus demás compañeros fueron eliminados tras ir perdiendo de manera seguida.

Sin embargo, Mario logró ir venciendo a los demás guerreros hasta quedarse solo con Said, a quien terminó derrotando al obtener mayor cantidad de respuestas correctas en un versus de infarto.

El ‘Iri’ no dudó en celebrar de manera eufórica con los combatientes, quienes se acercaron a felicitar a Mario y saltar de alegría junto a él para luego lanzar el dado de la victoria, que les permitió sumar 200 puntos a los rojiverdes.

Mario Irivarren y su eufórica celebración con los combatientes tras vencer a Said Palao

Relacionadas