Macarena Vélez iba perdiendo contra Onelia Molina, pero logró superarla en últimos segundos

La combatiente sacó todas sus fuerzas y velocidad hasta prender la carrera para lograr vencer a Onelia

Macarena Vélez y su gran celebración al vencer a Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Onelia Molina y Macarena Vélez, quien terminó venciendo a su rival en los últimos segundos, lo cual fue celebrado por todo su equipo.

Macarena Vélez venció a Onelia Molina en los últimos segundos

Guerrera y combatiente se desempeñaban al mismo ritmo al inicio de una ronda individual, sin embargo, Onelia sacó una leve ventaja debido a que al momento de chocar con Macarena, logró desestabilizar a la rojiverde.

Pero Macarena demostró de qué está hecha y logró alcanzar a Onelia, y mientras iba avanzando por el circuito, la combatiente sacó todas sus fuerzas y prendió la carrera hasta superar a Onelia, quien quedó unos pasos atrás.

Finalmente,la combatiente llegó a la meta y tocó la campana para luego ser felicitada por todo su equipo, quienes se mostraron contentos 
 

Macarena Vélez fue felicitada por los combatientes tras vencer a Onelia Molina. Fuente: AméricaTV
Macarena Vélez fue felicitada por los combatientes tras vencer a Onelia Molina. Fuente: AméricaTV

Luego de que Onelia venciera a Macarena y tocara la campana que le deba un punto a los guerreros, Alejandra expresó un rostro de incomodidad y llamó a la combatientes a su lado para darles una palabras de aliento, así como su confianza para superar a la guerrera.

“Maca, ven un ratito,por favor. Te quiero decir algo. Tú eres recontra fuerte y buena. En algún momento he podido competir contra ti. Los combatientes necesitamos de ti, yo confío en ti al 100%. Conozco tu fuerza y perseverancia. No eres de mucho hablar, pero de ejecutar. ¡Vamos, tú puedes! Métele el cuerpo, esto es choque. Estoy segura que la vas a revolcar. Yo he competido contra Macarena y se lo fuerte que es”, dijo Ale.

Por su parte, Macarena miró y escuchó muy atenta las palabras de Alejandra. y agradeció este gesto asentando la cabeza con una sonrisa, como dando la razón a la novia de Said Palao.
 

Alejandra Baigorria sorprendió con apoyo a Macarena Vélez: “Confío en ti al 100%”

Relacionadas