Macarena Vélez se indigna y responde a quienes criticaron su sexy foto en redes sociales

La modelo Macarena Vélez posteó una foto en la que luce sus curvas en una tina

La modelo Macarena Vélez posteó una foto en la que luce sus curvas en una tina

Las redes sociales son armas de doble filo y Macarena Vélez lo sabe muy bien. Recientemente, la excompetidora de Esto es Guerra publicó una sugerente foto en una tina y, de inmediato, recibió una ola de críticas. 

Visiblemente indignada, Macarena respondió a quienes lanzaron improperios en su contra debido a la publicación que tiene más de 73 mil likes. 

La popular Chica increíble resaltó que recibió mensajes ofensivos de mujeres a quienes calificó de “machistas”. 

“Me quedo con lo positivo de los comentarios y los negativos de quien viene. Pero no entiendo cómo se pueden atacar tanto. ¿Cómo pueden decir sarta de estupideces? Lo que piensan las mujeres de las mujeres. De que, porque subes algo así, ya incentivas a que te violen, te toquen, discúlpenme mujeres, pero su pensamiento está fuera de lugar. Que no tengo dignidad, que por eso me pasa lo que me pasa”, expresó Macarena en sus historias de Instagram

“Ustedes pueden subir lo que se les dé la gana y nadie tiene por qué decirte que, porque subes eso, ya tienen derecho contigo. Ustedes son las que dicen sí y las que dicen no a lo que quieran. Nadie las puede obligar”, señaló Macarena

“De verdad, pero que mentalidad tan machista y tan fea que pueden tener las mujeres, los hombres”, manifestó la ex combatiente. 

A pesar de todos los comentarios negativos, Macarena reafirmó que continuará adelante y no borrará la imagen. 

“Estoy super sorprendida, pero igual eso no me va a detener o quitar la foto. Al contrario, estoy tranquila conmigo misma. La vida te pone y te quita cosas que no van contigo (…)”, indicó la ex de Said Palao

“No entiendo por qué tanto odio, tantas críticas, tanto juzgarte. Que lo hago porque estoy ardida, porque quiero conseguir algo de los hombres, por mi ex… la verdad que no, no es por ahí”, sostuvo. 

En un momento, la popular Maca estuvo a punto de quebrarse, pero se contuvo. Y es que, no entiende por qué los usuarios de redes sociales pueden expresar “tanto odio”. 

“Voy a seguir con mis cosas. Si quieren me siguen, si quieren no (…) Cuando me mandan odio, simplemente regresa para ustedes”, comentó. “Esta foto me ha abierto la foto de muchos pensamientos, pero no quiere decir que me van a detener”, añadió. 

Finalmente, Macarena llamó a la reflexión y pidió a los usuarios que recapaciten, pues se están viviendo momentos difíciles por la pandemia del coronavirus

“La vida es una, miren lo que estamos pasando en estos momentos. Nunca se queden callados ni se detengan por nada ni nadie. Hagan lo que ustedes quieran, son libres de hacer lo que quieran con su vida, con su cuerpo (…) La que decide eres tú”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez reacciona a las picantes declaraciones de Said Palao

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez grita su soltería y anuncia canción sobre su estado sentimental

Relacionadas