¿Macarena Gastaldo mintió sobre su lesión?

Macarena Gastaldo fue cuestionada por salir el fin de semana a pesar de estar lesionada

Macarena Gastaldo cree que no llegara a la Gran Final de EEG

En la última edición de Esto es Guerra, Macarena Gastaldo sorprendió a todos al romper en llanto al sentirse frustrada por no poder competir debido a un desgarro que la aqueja desde hace algunos días, esto sumado a la fractura de coxis que sufrió meses atrás, lesión que la alejó de los realities de competencia. 

A pesar de su llanto, Macarena Gastaldo fue duramente cuestionada por la producción de Esto es Guerra  pues se dio a conocer que estuvo el fin de semana en un concierto de reggaetón. Las críticas por la salida de la guerrera no se hicieron esperar. 

LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo rompió en llanto por lesión que le impide competir

Frente a la críticas, Macarena Gastaldo aseguró que su salida no afectó la lesión y que puede usar tacones altos a pesar de ello. Además contó que no pudo disfrutar de inicio a fin del concierto y que tuvo que ir a reposar al vehículo de un amigo, descartando que haya ido a una fiesta después del evento. 

"No es mentira, es verdad. Estuve jugando todo y nunca me quejé de nada. No tiene nada que ver, estoy con el coxis quebrado y estoy acá compitiendo, no debería y lo estoy haciendo porque es mi chamba y tengo que hacerlo", dijo la argentina quien considera que no llegará a la final por su lesión. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga sufrió delicada lesión poco antes de la gran final

"Acá entre rápido y sin preparación, yo creo que me puedo preparar y si tengo la oportunidad de estar el año que viene voy a venir más encaminada y más preparada", agregó. Sobre la situación de su equipo, la integrante del equipo de 'Las Cobras' opinó: "Si, yo creo que estamos pasando una mala racha, creo que estamos pasando un mal momento pero siempre de los malos momentos se sale

Relacionadas