Christian Cueva desmiente a Macarena Gastaldo con chats
La modelo argentina Macarena Gastaldo aseguró que el futbolista intentó comunicarse con ella hace un mes

Con pruebas y todo. El futbolista Christian Cueva no va a tolerar que desestabilicen su romance con Pamela Franco, es por ello que, enterado de las declaraciones de la modelo argentina Macarena Gastaldo, decidió mostrar unos chats que tuvo alguna vez con la influencer en 2024.
Los chats de Christian Cueva y Macarena Gastaldo
El futbolista aseguró que el último contacto que tuvo con Macarena fue hace dos años. La modelo le escribió por una polémica lista de mujeres vinculadas a él. Recordemos que esa información fue difundida por Pamela López.

“Hola, mira, no sé por qué estoy metida en este lío. No sé por qué en ese chat se sacó, no le dijiste que no tenía nada que ver. Hablo por mí, no por las demás. No sé por qué me menciona ella. ¿En qué momento estuvimos juntos nosotros o fue la otra? ¿Te llena de orgullo haberle dicho mi nombre? No lo entiendo. Siempre fui buena onda con vos”, se lee en el chat que Cueva mostró al programa Amor y Fuego.
Christian Cueva tomará acciones legales contra Macarena Vélez
En otra parte de la entrevista, Cueva explicó que no tenía intención de revelar esos chats, sin embargo, al enterarse de que Macarena aseguró que él la intentó buscar, no tuvo otra opción. Por ese motivo, podría tomar acciones legales contra Gastaldo.

“Sí me llegó ese comentario a la cual yo le digo a Macarena tiene 24 horas para rectificarse. El día de mañana le va a llegar su carta notarial. Y segundo voy a aclarar este puntito: la única vez que tuve contacto con Macarena después de mucho tiempo, porque la conocí por amigos en común, y como ya lo expliqué en su tiempo, la verdad que no me interesa y es donde ella me escribe y te lo voy a enseñar... reclamándome por la situación que pasó hace dos años”, expresó.
Como se sabe, toda la polémica surgió cuando Macarena contó a Amor y Fuego que Christian intentó comunicarse con ella “hace tiempo”, hecho que generó muchas especulaciones.














