Macarena Gastaldo se rectifica y admite que Cueva no la buscó
La modelo argentina había dicho que el futbolista intentó comunicarse con ella “hace un mes” a pesar de su romance con Pamela Franco

Todo fue mentira. La modelo Macarena Gastaldo finalmente se rectificó de sus declaraciones sobre Christian Cueva. Recordemos que la argentina aseguró en una entrevista con el programa Amor y Fuego que el futbolista intentó comunicarse con ella “hace un mes”, a pesar de su romance con Pamela Franco. Enterado de la situación, Cueva envió una carta notarial a Gastaldo para que se rectifique y así fue.
Macarena Gasltado se rectifica
Christian Cueva y su abogada estuvieron en el programa Atenas Televisión y revelaron la respuesta que obtuvieron a la carta notarial dirigida a Macarena Gastaldo. La defensa de Cueva precisó que la modelo admitió que sus declaraciones fueron falsas.

“Y sí, hemos recibido esa carta donde la señorita (Macarena Gastaldo) se rectifica y dice que esa llamada no ha existido, que todo es falso y que no quiere dañar el honor del señor Christian. En ese sentido, hemos recepcionado esa carta y que quede claro también para toda la opinión pública que no cualquiera puede sentarse en un programa a emitir ninguna opinión falsa ni difamar, ni calumniar a nadie”, expresó la abogada de Cueva.
Por su parte, el futbolista señaló que la rectificación se podría haber dado en el mismo programa de televisión, sin embargo, desea dejar la situación así para terminar con los problemas.
“Lo bueno hubiera sido que lo haga por los medios donde también lo dijo, pero tampoco queremos perder el tiempo, lo único que queremos es que mi entorno esté tranquilo”, dijo Cueva.
¿Qué dijo Macarena Gastaldo de Christian Cueva?
La semana pasada, Macarena Gasltado se encontró con Pamela López en un conocido podcast. Al terminar el programa, la modelo argentina concedió una entrevista al programa Amor y Fuego, acompañada de López.
Durante la conversación, la rubia reveló que Cueva habrían intentado comunicarse con ella por medio de un amigo. Las palabras de Macarena causaron las risas de Pamela.

“Por ahí nos ha llegado una información de que Cueva te habría llamado... ¿qué tan cierto es?”, le preguntaron a Gastaldo a lo que respondió: “Por ahí quiso, hace un tiempito, hará creo que un mes”.
“¿Un mes? Pero si él está en una relación seria”, replicó el periodista. Ante ello, Macarena dijo con ironía: “No sé. Quizá quiso saludarme, como somos mejores amigos”.
Eso no fue todo, hasta explicó que el supuesto acercamiento no habría sido directo, sino mediante una tercera persona: “Por medio de un amigo, como que quiso (...) Me imagino que fue para saludarme, porque estoy comprometida”.
Luego de varios días y de generar la molestia de Cueva, finalmente, Macarena tuvo que reconocer que mintió. ¿Con qué fin? ¿Titulares?














