Luciana Fuster y Patricio Parodi alistan celebración para su primer aniversario

La modelo contó por qué todavía no se anima a crear su canal de Youtube de sus viajes con Patricio 

Luciana Fuster y Patricio Parodi alistan celebración para su primer aniversario

Luciana Fuster y Patricio Parodi viajarán esta noche a Miami para relajarse. Y es que, para ellos, los viajes hacen que su romance se nutra. 

“A relajarme, a descansar, a aprovechar el sol que hay por allá”, dijo Luciana muy sonriente a Más Espectáculos. Además, contó por qué hasta ahora no se anima a crear un canal de Youtube en el que muestre los detalles de sus viajes. 

“Hay que ser muy constante. Tengo mucho qué hacer: la radio, campañas, entonces no me da el tiempo y no quisiera hacer algo y dejarlo a medias”, expresó. 

Luciana y Patricio tienen siete meses de relación y piensan celebrar su primer aniversario en otro continente. 

“El año coincidiría cerca a Año Nuevo y a mi cumpleaños (…) Es lo mejor, desconectarte y conectarte con lo que estás haciendo en tu viaje”, declaró la competidora de los Combatientes. 

Los competidores de EEG podrían conformar otra de las parejas viajares, pues hace unas semanas, estuvieron en Bariloche, Argentina, donde disfrutaron de la nieve.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas