Luciana Fuster explicó por qué todavía no quiere convivir con Patricio Parodi

La modelo reveló en reciente entrevista que lloró mucho por todas las críticas que recibió en algún momento 

Luciana Fuster explicó por qué todavía no quiere convivir con Patricio Parodi

A Luciana Fuster las críticas le han enseñado a enfrentar la vida y cambiar un poco su personalidad. Y es que, cuando inició su relación con Patricio Parodi, la modelo recibió fuertes calificativos que le generaron muchos malos momentos. 

Sin embargo, todo quedó en el pasado. Luciana aprendió a lidiar con los detractores. 

“Imagínate si voy a contar las veces que he llorado por críticas, por cosas que no han pasado, te lleno una piscina. Me he vuelto más dura y una va creando un carácter más fuerte que ayuda en la vida”, dijo Luciana a América Espectáculos. 

Por otro lado, ahora que su romance con Patricio está en su mejor momento ¿Podrían convivir? 

“No, ahorita no, no está en mis planes. Recién estamos formando algo súper lindo”, declaró Fuster. Hace unas semanas, la combatiente comentó que “mi mamá me mata”. 

“Sí, claro, mi mamá me mata. Por ahora no, nos vemos casi siempre. Creo que no es ahorita. Si pasa, feliz de la vida y es algo que tenemos que conversar”, indicó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas