Luciana Fuster confirmó su ruptura con Emilio Jaime

La ‘guerrera’ Luciana Fuster por fin confirmó el fin de su romance con Emilio Jaime  

Luciana Fuster confirmó su ruptura con Emilio Jaime

Tras incontables especulaciones sobre su situación sentimental, Luciana Fuster confirmó que hace tres días se terminó su relación con Emilio Jaime luego de siete meses de feliz romance. 

“Me estaban preguntando, es cierto que nos distanciamos un montón desde que él salió del programa y empezó a viajar, pero aun así estábamos detrás, dándole, tratando de empujar la relación. Hace unos tres o cuatro días, hasta más que decidimos dejar todo, pero estamos bien”, declaró Luciana.

En redes sociales, algunos usuarios especularon acerca de una infidelidad ¿Qué dijo Luciana?

“No hay un tercero, simplemente que la distancia afecta. Cada uno está enfocado en sus proyectos. Ahora estamos creciendo laboralmente y así pasa”, señaló la ‘guerrera’. 

El inicio de la relación entre Emilio y Luciana estuvo lleno de varias críticas, pues se dijo que la modelo le habría sido infiel a Austin Palao con Jaime. 

“No empezó mal, en interno todo fue lindo (…) eso al final no tiene nada que ver. La gente no sabe cómo han sido las cosas. Fue un tiempo muy lindo y siempre le voy a desear lo mejor. (…) si nos ven en grupo, normal porque hemos quedado en buenos términos. No estamos hablando ahorita porque cortar una relación es difícil”, comentó Luciana, quien desea darse un tiempo a solas para poder enfocarse en sí misma. 

En reciente entrevista, Austin Palao no descartó una reconciliación con Luciana ¿Cómo tomó Fuster estas declaraciones?

“No habló con él desde que terminamos. No quiero saber nada de nada. Ahorita me río, pero de verdad es triste. Con Austin no habló, así que creo que es un poco difícil”, declaró Luciana algo afectada por su rompimiento con Emilio

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren cuenta cómo la pasó en restaurante de Alondra García Miró ¿se cruzaron?

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster fue sorprendida por fuerte sismo durante viaje a Chachapoyas

Relacionadas