Luciana Fuster fue sorprendida por fuerte sismo durante viaje a Chachapoyas

La 'retadora' se encontraba junto a su pareja Emilio Jaime. En redes sociales narró los momentos de terror que vivió durante el movimiento telúrico

Luciana Fuster y Emilio Jaime (Foto: Instagram)

Las figuras de la farándula no fueron ajenas al fuerte sismo de magnitud 8,0 que remeció la región Loreto, una de ellas fue la 'retadora' Luciana Fuster, quien fue sorprendida por el movimiento telúrico durante su estadía en Chachapoyas. 

Luciana Fuster, quien se encontraba acompañada de su enamorado Emilio Jaime en este punto del país contó en Instagram los momentos de terror que le tocó vivir. 

"Nosotros estamos bien, aquí estamos con el equipo de trabajo, gracias a Dios no pasó nada. Yo estaba durmiendo […] De verdad que salida del hotel ha sido bien pesada porque sentíamos que el piso nos hacía rebotar, pero logramos salir. Ha sido bien largo y hemos estado a 120 kilómetros del epicentro. Creo que (estamos) fuera de peligro y espero que no hay réplicas. A tomar las medidas necesarias", indicó.

La chica reality también aprovechó para agradecer a sus miles de fans por la preocupación hacia ella y su pareja.

"Le tengo pánico a los temblores y terremotos, siempre entro en desesperación… pero definitivamente con calma todo es mejor. Siempre ténganlo en cuenta y si es posible ayúdense entre todos", agregó. 

LEELa reacción de Ezio Oliva durante potente sismo en Loreto

LEESismo de magnitud 8 remeció Loreto esta madrugada

Relacionadas