¿Karol G ya quiere ser mamá?

Karol G es una cantante exitosa y uno de sus grandes sueños es tener un hogar lleno de niños ya que creció en una familia muy unida

¿Karol G ya quiere ser mamá?
¿Karol G ya quiere ser mamá?

Como todos los fans de la artista colombiana saben, Karol G proviene de una familia numerosa y aunque, actualmente no cree que pueda criar a cinco hijos, como en algún momento lo manifestó, no descarta la idea y la ilusión de convertirse en mamá. 

Sobre este tema, la cantante comentó en el programa Molusco TV lo siguiente: "A mí me encantaría, yo siempre he dicho que mi familia es una chim** y somos muy unidos, no solo con mis hermanas, sino mis primos, tíos, todo, pero no sé, me encantaría, pero tan raro que está el mundo ¿no? Vamos a ver, lo que Diosito quiera pa' mí (…). Yo sería feliz, a mí me encantan los niños, yo me derrito, pero vamos a ver”. 

Con esta declaración, Karol G dejó en evidencia el amor que siente por los niños y la ilusión que tiene de formar un hogar. Además, la cantante ha demostrado que se encuentra muy alegre con la llegada de un nuevo bebé en su familia, pues su hermana Victoria está en la dulce espera. 

No cabe duda de que la alegría llegó a la vida de la artista colombiana ya que hace unos días gozaba en la reunión familiar que realizaron para averiguar el sexo del nuevo bebé en camino. Durante la celebración se supo que será una niña quién se llamará Sophia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas