¿Quién gana más dinero entre Karol G, J Balvin y Bad Bunny?

Los tres artistas son los principales representantes del género urbano y han construido grandes fortunas gracias a su música

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los tres artistas son los principales representantes del género urbano y han construido grandes fortunas gracias a su música.

Si te gusta el reggaetón, entonces no tenemos que explicarte quienes son Karol G, J Balvin ni Bad Bunny. Dos colombianos y un puertorriqueño que están llevando las riendas de ese género musical en la actualidad.

Balvin lleva años posicionado en los primeros puestos de las listas de reproducción de las plataformas digitales, aunque La Bichota Mayor y el Conejo Malo no se quedan atrás. ¿O ya olvidaste lo bien que fue recibido KG0516 y ahora Un Verano sin Ti?

Todo este éxito solo causa muchas dudas alrededor de las grandes fortunas que los tres han ido formando. Se vuelve inevitable preguntarse, ¿cuál de los tres grandes del reggaetón gana más dinero?

Pues acaba de surgir un nuevo reporte que evalúa las diferentes fuentes de ingresos de cada uno y de forma no muy sorpresiva por su trayectoria, quien se posiciona en la cima es J Balvin. ¿Pero es mucha la diferencia?

Karol G tiene un patrimonio de 8 millones de dólares que se distribuyen en reproducciones, venta de mercancía y boletos. Por su lado, Bad Bunny logra superarlo por 10 millones de dólares más, recopilando un total de 18 millones de dólares.

El ganador, sin dudas, es J Balvin, quien ha construido un patrimonio de más de 20 millones de dólares al contar con una carrera más larga que la de sus colegas.

Relacionadas