Karol G le dijo adiós al azul y ahora luce cabello rojo

La artista colombiana sorprendió a sus seguidores

Karol G le dijo adiós al azul y ahora luce cabello rojo

El azul quedó en el pasado para Karol G. La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al lucir una cabellera roja a través de su cuenta de Instagram.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘Ave María, bebé cómo le queda de lindo ese pelo rojo’”, escribió Karol G. 

La intérprete de Provenza había emitido un comunicado en redes en el que contó a sus fans que ese cambio de su cabello significaba el cierre de una etapa muy exitosa en su carrera musical. 

Karol G realizó su gira mundial con el cabello azul. Incluso, en sus dos presentaciones en Lima, muchas de las asistentes llegaron al show con pelucas del mismo color que el de la artista urbana. 

El video de Karol G en Instagram con su nuevo look ya supera los 2 millones de reproducciones en la popular red social. Además, cuenta con miles de mensajes que aplauden su decisión de cambiar. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas