Karol G: ¿Cuántas cirugías tiene la cantante?

La artista colombiana no tuvo problemas en hablar de los retoques estéticos

Karol G: ¿Cuántas cirugías tiene la cantante?

Karol G es una de las artistas del momento, pues sus éxitos musicales siguen siendo los más escuchados en las plataformas digitales, pero, además, deslumbra en redes sociales con sensuales fotos sin esconder sus imperfecciones. 

Y es que Karol G ha sabido ganarse al público por su autenticidad. En más de una ocasión, la colombiana ha declarado que el amor propio es lo más importante y que toda mujer es hermosa. 

Sin embargo, eso no quiere decir que Karol G no se haya realizado un retoque estético. La popular Bichota pasó por el bisturí en cuatro ocasiones, pero solo una fue con propósitos estéticos. 

Karol G: ¿Cuántas cirugías tiene la cantante?

“Tengo tres (operaciones) de salud y una estética”, dijo Karol G a la emisora de radio colombiana LA FM en 2019. La artista se aumentó el busco. 

En el 2021, la artista contó al medio Molusco TV: “Yo ante los medios de comunicación me hice 55 millones de cirugías. Yo me he hecho cirugías en mi vida. Yo tengo las boobies”. 

Karol G: ¿Cuántas cirugías tiene la cantante?

Eso sí, aseguró que la silueta que actualmente luce es fruto de su esfuerzo y compromiso ya que no desea volver a sentirse mal por las críticas que recibió cuando subió de peso. 

Recordemos que, tras la pandemia, Karol G llegó a pesar 76 kilos, hecho que llamó la atención de sus millones de seguidores. 

“Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que coma tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo. Yo literalmente me engordo respirando”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Etiquetas:

Relacionadas