Anuel AA y Yailín: Todo sobre el inesperado matrimonio civil del ex de Karol G

A fines de enero de este año, la pareja anunció su compromiso

Anuel AA y Yailín: Todo sobre el inesperado matrimonio civil del ex de Karol G

¡Y se casaron! Anuel AA y Yailín se casaron por civil el último viernes en República Dominicana. De acuerdo con la prensa de ese país, la ceremonia se llevó a cabo en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción en Santo Domingo. 

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", escribió Yailín en Instagram. 

La rapera acompañó su romántico mensaje con varias fotos de su matrimonio civil. En las imágenes, se ve a la pareja sentada y firmando unos documentos. Tanto Anuel como Yailín lucen de negro. 

Por su parte, el ex de Karol G posteó un video en el que se escucha al juez diciendo: “Los declaro marido y mujer”. 

“Todo en manos de Dios, Yailín ¡Las palabras ya no importan!”, escribió Anuel como descripción del video. 

En marzo pasado, Anuel y Yailín concedieron una íntima entrevista a People en Español. La pareja dio detalles de su relación. Incluso, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante, admitió: “Tenemos un carácter bien tóxico los dos”. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas