Karol G: Personajes del espectáculo disfrutaron así su concierto en Lima

La colombiana dejó huella en Lima con un gran espectáculo que hizo vibrar a los amantes de su música

América Espectáculos

Karol G llegó a Lima para inyectar el sabor colombiano en un concierto memorable en el Arena 1 de la Costa Verde. La artista urbana número 1 del mundo envolvió a su público en la magia de su Bichota Tour Reloaded.

Personajes del espectáculo no podían faltar a este evento y se lucieron coreando cada uno de sus temas como Hugo García y Alessia Rovegno. El guerrero lució una camiseta de la bichota.

Luciana Fuster y Patricio Parodi no dejaron de bailar y dedicarse canciones. Mientras que Brunella Horna y Ethel Pozo, acompañadas de sus respectivas parejas, también bailaron con las canciones de la intérprete.

Ignacio Baladán se dejó ver a u nlado del grupo de sus amigos Guerreros. El uruguayo estuvo acompañado de sus amigos y, al parecer, dedico uno de los temas a Natalia La Segura.

La colombiana dejó huella en Lima con un gran espectáculo que hizo vibrar a los amantes de su música.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas