Karol G a fans peruanos en pleno show: “Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba”

Tras este reclamo los presentes decidieron dejar sus celulares de lado un momento y gritaron con fuerza su nombre

Foto: La República
Foto: La República

La cantante colombiana Karol G hizo vibrar a su fanaticada peruana durante su concierto el último 4 de junio; sin embargo, no era lo que ella esperaba, pues cuestionó por qué la energía no era desbordante con su presencia, pese a que miles de seguidores gritaron al verla.

En TikTok, compartieron extractos del concierto de la reguetonera y en uno de ellos les reclama más efusividad al cantar y bailar sus canciones, ya que para ella estaban un poco fríos.

“De real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?”, cuestionó Karol G.

Tras este reclamo los presentes decidieron dejar sus celulares de lado un momento y gritaron con fuerza su nombre, lo que convenció a la cantante urbana para continuar con su show en la Costa Verde.

La cantante colombiana logró ganar la categoría Top Latin Álbum en los premios Billboard Music Awards 2022 que se realizaron este 15 de mayo, donde se premió lo mejor de la música en 62 categorías.

La cantante colombiana y expareja de Anuel AA, Karol G, logró llevarse este premio con su álbum KG0516 y a través de su cuenta de Twitter se mostró sumamente feliz pues al parecer no se lo esperaba la noticia.

"Hey cómo están, estoy súper feliz, agradecida, es lo más bonito que me ha pasado a mí por el premio Billboard por mi álbum Music. A todos los latinos se los dedico, sorprendida, agradecida. Un beso para todos y que sepan muchos más", escribió.

Relacionadas