Karol G: ATU lanza el servicio "El Makinón" para facilitar traslado de asistente al concierto

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció servicio especial para el traslado de personas en el corredor rojo y azul que acudirán al concierto de la cantante colombiana.

ATU lanza servicio especial por concierto de Karol G

Un nuevo servicio especial pensado en las personas que requieren un medio de transporte seguro para acudir a eventos masivos como conciertos, que se realicen en lugares que no cuentan con facilidades para el retorno a sus viviendas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó "El Makinón" que empezará a funcionar este fin de semana, durante las presentaciones de la cantante colombiana Karol G, a realizarse en la Costa Verde, en San Miguel.

"El Makinón", como se denomina este nuevo servicio, contará con dos rutas que operarán con buses de los Corredores Rojo y Azul este sábado 4 y el domingo 5 de junio. 

Desde las 11 de la mañana, hasta la madrugada del día siguiente, estas unidades trasladarán a los usuarios desde los exteriores del recinto en la Costa Verde hacia los distritos de San Isidro, Surco, San Borja, La Molina, Ate, Miraflores, Cercado de Lima, El Rímac, entre otros.

Estas son las dos rutas que recorrerán:
 
- Los buses del Corredor Rojo irán por el Circuito de Playas, calle Agustín Gamarra, av. La Marina y av. Javier Prado, hasta el paradero final Ceres, en Ate.
 
- Los buses del Corredor Azul irán por el Circuito de Playas, av. Armendáriz, av. Arequipa, av. Garcilaso de la Vega, av. Tacna y Prolongación Tacna, hasta llegar a su paradero final en el complejo de viviendas “Los Condominios”, en el Rímac.
 
Los usuarios deberán pagar 4.00 soles con sus tarjetas del Metropolitano o Lima Pass. 

Etiquetas:

Relacionadas