¿Karol G y Feid tienen una relación?: Estos detalles confirman su posible historia de amor

Hace unos días, los cantantes colombianos fueron vistos en un restaurante de España

¿Karol G y Feid tienen una relación?: Estos detalles confirman su posible historia de amor

Cuando Karol G volvió a la soltería tras su fallida relación con Anuel AA, la artista fue vinculada a diversas figuras como James Rodríguez, sin embargo, nunca se confirmó nada.

Ahora resulta que la colombiana estaría con su compatriota, el cantante Feid. ¿Por qué se habla de ellos?

A fines de 2021, Karol G invitó a Feid al escenario de su concierto. Para muchos fans, hubo mucha complicidad entre los cantantes. El video fue subido por la misma Bichota en redes sociales. 

¿Cuál es la otra pista? Resulta que, hace unas semanas, un descuido de Feid evidenció que tiene como protector de pantalla de su celular a Karol G.

Y recientemente, Karol G y Feid fueron vistos en un restaurante en España. Al verse descubiertos, pidieron unos manteles para cubrirse el rostro. De inmediato, el video se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios tildaron de “ridículos” a los artistas por camuflarse de esa manera. 

¿Qué pasa entre Karol G y Feid? ¿Será que la Bichota decidió darse una nueva oportunidad en el amor? La última relación conocida de la colombiana fue con el polémico Anuel AA, quien en la actualidad está casado con la dominicana Yailín, la más viral. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas