Karol G posó totalmente desnuda

La cantante colombiana causó revuelo en Instagram

 Karol G posó totalmente desnuda
Karol G posó totalmente desnuda

Karol G remeció a sus millones de seguidores este fin de semana al posar totalmente desnuda en su cama. Recientemente, la cantante colombiana hizo noticia por su cambio de look, pues dejó atrás su cabello turquesa y ahora luce un rojizo encendido. 

En la imagen, la intérprete de Provenza, Tusa y otros éxitos presume sus curvas mientras está acostada en su cama con una manta. 

“Qué rico que estuvieras aquí”, escribió Karol G como descripción de la instantánea que ya tiene más de 6 millones de likes y miles de reacciones. 

Karol G posó totalmente desnuda

"Lo que Dios hace cuando está contento", "Definitivamente es ariel", "Oiii, no más para quién será eso", "Mamichula", "Esta mujer se pasa de bella", "Que estuviera el Ferxxo", "Tú no eres bebecita tú eres bebesota" o "Karol nos va a dar un ataque de lo bella que estás", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante. 

Para muchos usuarios, Karol G estaría promocionando su próximo trabajo musical. 

Hace poco, Karol G asistió a la inauguración del restaurante Gekko de su gran amigo Bad Bunny en Miami. La colombiana captó la atención con su melena roja y un gran escote. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas