Karla Tarazona se molestó por preguntas sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco

La conductora y expareja de Domínguez no pudo evitar ser consultada sobre el escándalo del papá de su último hijo

Karla Tarazona se molestó por preguntas sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco / Instagram

Debido a la sonada relación que mantuvo con Christian Domínguez, así como a su mediática separación del artista por una infidelidad con Isabel Acevedo, Karla Tarazona fue consultada sobre las imágenes del cantante con Mary Moncada. ¿Qué dijo?

Karla Tarazona se molestó por preguntas sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco 

La conductora se incomodó cuando le consultaron sobre el reciente escándalo de infidelidad de Domínguez a Pamela Franco. 

“No pienso hablar tampoco. Voy a dejar algo bien claro. Yo no soy protagonista ni antagonista, a los protagonistas son los que les tienes que preguntar”, expresó Tarazona. 

Y es que, así como Pamela aseguró que cuidará la tranquilidad de su hija, Karla hizo lo propio. 

“Tengo un niño a quién tengo que cuidar en estos momentos y salvaguardar su estabilidad emocional, es mi hijo e hijo de él también. Por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son criaturas que ven redes, como la mayor y mis hijos mayores, no pienso tocar el tema ni hablar de esta situación, no tengo vela en ese entierro”, manifestó. 

¿Cómo se terminó la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Recordemos que, una vez más, la infidelidad estuvo presente en la vida de Christian, pues el cantante fue acusado de haber traicionado a Karla con Isabel Acevedo. En ese tiempo, Domínguez y ‘Chabelita’ bailaban juntos en ‘El Gran Show’ y Tarazona tenía apenas unos meses de embarazo. 

En medio de todo el lío mediático, Tarazona no dudó en despotricar contra Christian e Isabel, incluso, contó pasajes íntimos de su convivencia con ‘Chabelita’. 

Meses después, Christian e Isabel anunciaron su relación y recibieron incontables críticas. 
 

Relacionadas