Vania Bludau lanza fulminante mensaje que sería para Christian Domínguez

 La bailarina mandó tremendo misil que sería para su expareja tras escándalo de infidelidad a Pamela Franco

Vania Bludau y su fuerte indirecta para Christian Domínguez. Fuente: Instagram/TikTok

Tras el escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Domínguez, la expareja del cumbiambero, Vania Bludau, reapareció con un fuerte mensaje, que sería para el cantante.

Luego de las imágenes de Domínguez junto a una mujer que no era Pamela Franco, la modelo peruana llamó la atención al compartir un video en su cuenta de TikTok.

Vania Bludau y su fuerte indirecta para ¿Christian Domínguez?

“Vania de 22 años: Cuánto dinero me hubiera ahorrado con un video así”, se lee en el video que publicó Bludau. Y es que, como se recuerda, a esa edad, la bailarina comenzó a salir con Domínguez, quien incluso llegó a enjuiciar a su expareja, por lo que Vania tuvo que pagar una importante suma de dinero al cantante. 

Luego, Vania sorprendió con un fuerte mensaje: “Eres una basura, tú sabes de qué estoy hablando, maldita cucaracha”, por lo que sus seguidores aseguraron en los comentarios que sería una indirecta para Christian.
 

Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X
Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X

Christian Domínguez y su polémica relación con Vania Bludau 

Luego de estar alejado un buen tiempo en la televisión, Christian reapareció parea contar que estaba otra vez enamorado, esta vez, de Vania Bludau, quien, en ese momento, era bailarina de ‘Agua Bella’. 

Christian y Vania demostraban su amor en ‘Combate’, pero su historia terminó envuelta de una gran polémica y un caso de infidelidad. Y es que el cantante fue acusado de engañar a Bludau con la boliviana Jeannine Gonzáles. Pero eso no fue todo, pues el conductor denunció por difamación a Vania y esta tuvo que pagar un alta suma de dinero.

Relacionadas