Mary Moncada se defendió de críticas por video con Christian Domínguez

La mujer de 35 años aclaró que no se burla de la situación con el cantante y Pamela Franco 

Mary Moncada se defendió de las críticas por su ampay con Christian Domínguez / Instagram

Esta semana, el nombre de Mary Moncada sonó con fuerza en las redacciones de varios medios de comunicación debido al video que protagonizó con Christian Domínguez. Y es que la mujer de 35 años contó que tuvo un “affaire” con el conductor a pesar de que este tenía una relación con Pamela Franco

Mary Moncada, la mujer del ampay con Christian Domínguez

Luego de revelarse su identidad y a lo que se dedica en Miami, Florida, en Estados Unidos, Mary no tardó en defenderse de las críticas, pues muchos usuarios aseguran que fue la manzana de la discordia entre Christian y Pamela

Además, aclaró que no se ríe de la situación como muchos creen. Recordemos que, en la entrevista con el programa de Magaly Medina, Mary luce risueña mientras cuánta su idilio con Domínguez. 

Mary Moncada habló de lo que hace en Miami / Instagram
Mary Moncada habló de lo que hace en Miami / Instagram

“Me gustaría aclarar algo, mi risa en la entrevista, no es de burla, mi risa es de nervios, ya que no estoy acostumbrada a esto. No crean que yo estoy aquí riéndome de la situación, pero claro que tengo una vida, un trabajo y tengo que seguir. Gracias”, publicó Moncada en su cuenta de Instagram.  

Asimismo, aclaró que solo tiene una sola cuenta de TikTok. En medio de todo el escándalo, Mary se mostró tranquila, pues tiene su vida en Miami y prefiere mantenerse alejada de todo. 

Mary Moncada es señalada como la causante de la separación de Christian Domínguez y Pamela Franco / Instagram
Mary Moncada es señalada como la causante de la separación de Christian Domínguez y Pamela Franco / Instagram

Pamela Franco terminó con Christian Domínguez por infidelidad

Luego de emitirse más conversaciones que Christian mantenía con Mary a través de Whatsapp, Pamela no dudó en por fin oficializar su separación del líder de la Gran Orquesta. 

Con un fuerte comunicado, Pamela dio a conocer su ruptura con Christian, padre de su única hija. 

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran a mi familia, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, se lee.
 

Relacionadas