Karla Tarazona respondió así a pareja de Leonard León por ataques a su esposo Rafael Fernández

Karla Tarazona minimizó completamente a Olenka Cuba

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Karla Tarazona fue consultada sobre las declaraciones que dio Olenka Cuba, pareja de Leonard León, sobre su esposo Rafael Fernández, al tildarlo de “figuretti y vieja chismosa”.

Es que la pareja de la conductora confesó que se encontraba bastante frustrado por no haber obtenido la firma del cumbiambero para poder sacar del país a los hijos de Karla.

“Busco el beneficio de los chicos para que puedan acceder a otras cosas. Lo único que expreso es la frustración que puede tener mi esposa”, dijo el empresario.

Por su parte, Karla Tarazona minimizó completamente a Olenka Cuba, pues asegura que no le sorprende que la ataque sin pensar. “¿Qué te puedo decir de una muchacha como ella? A nadie se le puede juzgar cuando lo único que quieres es el bienestar de dos niños”, expresó.

“El año pasado uno de mis pequeñitos le pidió personalmente cuando vio al papá (Leonard León) que le firme, le dijeron que ya, entonces ahora se ha recurrido a una carta notarial porque vemos que ni de abogado a abogado, ni personalmente se obtiene respuesta”, dijo Tarazona sobre dicho permiso para sus pequeños.

Relacionadas