Esposo de Karla Tarazona revela que no pueden vivir en EE. UU. por culpa de Leonard León

Rafael Fernández declaró que no pensaba quedarse a vivir en Perú después de los 30 años

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El empresario Rafael Fernández reveló tener planes de vivir en el extranjero con Karla Tarazona y sus hijos; sin embargo, este deseo se vería pausado porque Leonard León, padre de dos de los pequeños, mantiene problemas legales con la conductora. “No podemos hacer nada”, dijo.

Incluso, precisó que Christian Domínguez, padre del hijo menor de Tarazona, sí estuvo de acuerdo con la noticia: “Está tranquilo con que Valentino se vaya a vivir en el extranjero porque sabe que su futuro será mejor allá que acá. Igual siempre vendría a ver a su padre. Es una posibilidad muy grande vivir fuera Perú”.

“Si no tienes dinero y no puedes trabajar, sí puedes hacer muchas cosas por tus hijos. Venir a verlos, que estudien contigo, hacer las tareas, no es necesario que el papá tenga que dar el dinero, pero si no haces ninguna cosa y solo buscas excusas para no dar dinero, entonces ahí sí creo que te quieren tomar el pelo”, dijo.

El amor le hizo postergar su sueño de mudarse a Estados Unidos. Rafael Fernández declaró que no pensaba quedarse a vivir en Perú después de los 30 años.

“Si yo me quedé en Perú y no vendí mi compañía, fue por Karla. Yo no debería estar en Perú. Yo me quedé por ella. Tenía una promesa que a los 35 años iba a vender todo y me iría a vivir en Estados Unidos para disfrutar de mis hijos, porque no tenía la familia que tengo ahora”, explicó a Infobae.

Relacionadas