Rafael Fernández acompaña en las labores escolares a hijos de Karla Tarazona

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió unas historias donde los menores realizan sus tareas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Fernández no duda en compartir, cada vez que puede, los distintos momentos que vive junto a los hijos de su esposa Karla Tarazona. Esta vez dejaron el entretenimiento de lado para concentrarse en las tareas que le asignaron a los pequeños del colegio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió unas historias donde los menores realizan sus tareas y la conductora de televisión también está a su lado para apoyarlos a resolver cualquier duda.

Rafael Fernández acompaña en las labores escolares a hijos de Karla Tarazona

“Domingo de tareas”, escribió Rafael como descripción del video compartido. En ese sentido, cabe señalar que Karla Tarazona reveló que su pareja acompañó a sus pequeños en su primer día de clases presenciales, lo cual la emocionó mucho.

“Para Rafael y para mí es importante estar con ellos el primer día de clases, así que el lunes nos levantamos temprano, los chicos se alistaron y salimos rumbo al colegio en familia. Desde que Rafael llegó a nuestras vidas ha participado en los momentos buenos y malos de mis hijos”, sostuvo Tarazona muy emocionada.

Relacionadas