Pareja de Leonard León arremete contra esposo de Karla Tarazona: “Parece una vieja chismosa”

La modelo rompió su silencio y salió en defensa del cumbiambero

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La pareja de Leonard León, Olenka Cuba, sacó las uñas y dientes para defender al padre de su pequeña y salió con todo a disparar contra el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández.

La modelo rompió su silencio y salió en defensa del cumbiambero tras las declaraciones del empresario, a quien tildó de “figuretti” y “vieja chismosa”.

“Cómo se nota que la gente está hambrienta de figuretismo, ¿no?, que siempre se agarran hablando de ti, Leo, y salió a hablar el hambre y la necesidad de cámaras”, comentó Olenka.

“Regálales un poquito de talento al menos, para que sobresalgan por eso. Asco me da que un hombre esté de figuretti hablando hasta temas que no le incumben, como en el caso de Melissa Paredes ¿para qué? Para figuretear. ¿Cómo se llama eso? Una vieja chismosa. Como sea quiere salir en los diarios”, contó a El Popular.

El empresario Rafael Fernández contó sus planes de radicar fuera del país y migrar a Estados Unidos con su esposa Karla Tarazona y los hijos de la conductora. El popular ‘Rey de los huevos’ reveló que debido a los problemas legales que tiene Tarazona con el padre de sus hijos mayores Leonard León no han podido concretar sus planes de establecerse en ‘tierras gringas’.

“Karla quiere vivir en Estados Unidos, pero por los diferentes problemas que se tienen con el papá de los chicos mayores (Leonard León) no podemos hacer nada”, declaró Rafael Fernández. Karla quiere vivir en Estados Unidos, pero por los diferentes problemas que se tienen con el papá de los chicos mayores (Leonard León) no podemos hacer nada”, declaró Rafael Fernández a Infobae.

Relacionadas