Karen Dejo: “Rosángela Espinoza baila muy bien, pero fue el momento de Tula Rodríguez”

La ‘Sabrosura’ Karen Dejo no dudó en darle su voto de confianza a Tula Rodríguez y se llevó un equipo de sonido

Karen Dejo: “Rosángela Espinoza baila muy bien, pero fue el momento de Tula Rodríguez”

Karen Dejo no dudó en darle su voto de confianza a Tula Rodríguez antes de su duelo de baile con Rosángela Espinoza en ‘Divas’. Tras el triunfo de la conductora, la ‘Sabrosura’ se llevó un equipo de sonido. 

Karen habló del desempeño de Tula y Rosángela en la pista de baile. La ‘combatiente’ resaltó el esfuerzo de la ‘chica selfie’, pero no era su momento. 

“Mi ojo no me engaña, pero eso no significa que Rosángela lo haya hecho mal, baila muy bien, pero creo que fue el momento de Tula. La conozco, ella ha nacido bailando huaylas. Ese zapateo no lo hace cualquiera. Dejó que ese brillo saliera”, expresó Tula

Algunos tomaron como un desaire la actitud que tuvo Rosángela cuando Tula intentó darle un abrazo al terminar la competencia ¿Qué opinó Karen al respecto?

“El hecho de que ganes o pierdas, no significa que seas malo. Rosángela es muy buena, quizá fue el momento de Tula de brillar. He visto a Rosángela bailar en otros programas y le faltaba explotar. El trabajo fue muy correcto, pero el show lo hizo Tula”, manifestó Karen. 

Asimismo, Karen le recomendó a Rosángela que se relaje y asumir la decisión del jurado. 

“Hay que saber perder. también he perdido contra Isabel y no significa que sea mala (…) Hay un antes y después de ‘Divas’ para Tula Rodríguez”, declaró Karen.

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez se refirió así a la incomodidad de Rosángela Espinoza tras ganarle en ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez: familia de la conductora le recordó este detalle a Rosángela Espinoza 

Relacionadas