Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza por faltar el respeto a conductores y producción

La combatiente no permitió que Rosángela tuviera desafortunadas expresiones contra la producción y conductores

Michelle Soifer exigió a Rosángela Espinoza respetar a conductores y producción. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer no dudó en enfrentar a Rosángela Espinoza al considerar que la guerrera estaba faltando el respeto a la producción, como a los conductores tras la resta de puntos a los guerreros.

Producción restó puntos a los guerreros por falta de sus conductores

Tras un reclamo de Katia Palma y Renzo Schuller, quienes pidieron una sanción contra Johanna San Miguel y Cristian Rivero, así como para los guerreros, por la ausencia de los conductores, la producción decidió quitar 300 puntos a los guerreros.

Esto enfureció a Rosángela Espinoza, quien respondió fuertemente contra Katia y despotricó contra la producción asegurando que estaban haciendo “lo que querían” y apoyó el abandono del set de Patricio Parodi tras desaprobar la decisión del productor.

Rosángela Espinoza reclamó sanción contra guerreros. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza reclamó sanción contra guerreros. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer exigió a Rosángela Espinoza respetar a producción y conductores

Michelle Soifer no pasó por alto este comportamiento y enfrentó a Rosángela, exigiendo respeto a los conductores, así como a la producción, recordándole que es una guerrera y está en su trabajo.

“Yo creo que se está pasando la raya la falta de respeto de Rosángela, ya es demasiado.  Recuerda que ellos son conductores y tú eres guerrera, aquí tienes que mantener el respeto tanto como a producción, como a los conductores.  Ya se está pasando un poquito la mano, este es tu trabajo”, dijo Michi.
 

Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Relacionadas