Rosángela Espinoza cumplíó reto con tarántulas al borde del desmayo

Con tal de salvarse de la eliminación, Rosángela se sometió a un terrible reto con tarántulas en todo el cuerpo

Rosángela Espinoza se salvó de eliminación tras cumplir reto con tarántulas. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza vivió un aterrador momento al soportar varias tarántulas andando por su cuerpo como parte de un reto para salvarse de eliminación tras caer sentenciada en la competencia. 

Rosángela Espinoza se salvó de eliminación tras cumplir reto con tarántulas

La producción decidió que todos los sentenciados cumplieran el reto de responder preguntas en un solo minuto mientras soportaban a varias tarántulas caminando por todo su cuerpo. 

En caso los sentenciados superaran esta prueba, se salvarían de la eliminación. Por lo que llegó el turno de Rosángela, quien se mostró muy nerviosa antes de meterse a la tina, donde sería sometida a esta prueba.

Y pese al gran temor que sentía, la competidora logró superar este reto, en medio de gritos e intentos por querer retirarse del lugar y casi al borde de un desmayo al sentir a los arácnidos caminando por su cuerpo.

Rosángela Espinoza cumplíó reto con tarántulas al borde del desmayo. Fuente: AméricaTV
Rosángela Espinoza cumplíó reto con tarántulas al borde del desmayo. Fuente: AméricaTV

Nueva competencia de EEG hizo superar fobia a Macarena Vélez
 

La nueva franquicia de EEG premiará a un único ganador con 30 mil soles, por lo que para la combatiente era importante empezar este juego invicta, el cual consistía en pasar un tramo ida y vuelta, a 10 de metros de altura y sin poder ver nada.

Y aunque al inicio se mostró muy nerviosa, Macarena impactó al mostrarse decidida a avanzar rápido sin importar su miedo a las alturas y cumplir este reto en un gran tiempo, superando a todas sus compañeras y liderando la tabla con 45 segundos.

Lamentablemente, Karen Dejo quien escogió este reto por estrategia, pensando que Michelle Soifer y Macarena tendrían complicaciones para pasar, pasó a sentencia al ocupar el peor tiempo de todas.

Macarena Vélez superó fobia a las alturas y cumplió cardíaco reto en tiempo récord

Relacionadas