Pancho se negó a cumplir reto con tarántulas en todo el cuerpo: “¡Estás loco! Me voy eliminado”

El competidor se tocó de nervios y no pudo cumplir una prueba para salvarse de eliminación

Pancho no pudo cumplir reto para salvarse de sentencia. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez no pudo salvarse de la sentencia tras negarse a cumplir el terrible reto de soportar varias tarántulas en todo el cuerpo, por lo que su permanencia en la competencia quedó en riesgo.

La producción decidió que todos los sentenciados cumplieran el reto de responder preguntas en un solo minuto mientras soportaban a varias tarántulas caminando por todo su cuerpo. 

Reto no cumplido por Pancho Rodríguez

En caso los sentenciados superaran esta prueba, se salvarían de la eliminación. Por lo que el primero que experimentaría esta prueba sería Pancho, quien al ver una tina y al costado varias tarántulas, comenzó a ponerse nervioso.

El chileno preguntó si debía soportar a los arácnidos, por lo que no dudó en negarse a cumplir este reto, asegurando que preferiría que lo eliminen, antes de aguantar a varias tarántulas caminando por su cuerpo.

“Si me van a poner eso, no puedo, te juro por Dios. Me voy eliminado, no puedo, me desmayo. ¡No, estás loco! ¡Qué asco”, dijo Pancho para luego abandonar el juego.
 

ancho se tocó de nervios y no pudo cumplir reto con tarántulas. Fuente: AméricaTV
ancho se tocó de nervios y no pudo cumplir reto con tarántulas. Fuente: AméricaTV

Nueva competencia de EEG complicó a Pancho Rodriguez y pasó a sentencia

La nueva franquicia de EEG premiará a un único ganador con 30 mil soles, por lo que para Pancho era importante empezar el primer juego invicto, el cual consistía en tratar de insertar un hilo en una aguja en el menor tiempo posible, ya que el competidor que más se demorara, pasaría sentencia.

Así fue cómo el combatiente inició primero este juego, pero los nervios comenzaron a apoderarse de Pancho al ver que el tiempo corría y no podía cumplir este reto. Los segundos pasaban y el competidor no lograba meter el hilo en la aguja.

Hasta que pudo cumplir la tarea encomendada, pero con complicaciones que hicieron que lidera la tabla de posiciones, pero con el peor tiempo tras hacer 54 segundos, lo que significó la sentencia del chileno.

Pancho Rodríguez y el increíble tiempo que demoró insertando hilo en una aguja

Relacionadas