Raúl Carpena fue sentenciado por todo su equipo y así reaccionó contra ellos

El competidor no imaginó que sería traicionado por todos sus compañeros y lo pondrían en riesgo de eliminación

Raúl Carpena reaccionó tras ser sentenciado por sus compañeros. Fuente: AméricaTV

Raúl Carpena sintió en carne propia el significado de la traición, y esta vez, por sus compañeros de equipo, quienes no dudaron en mandarlo en sentencia y ponerlo en riesgo de eliminación.

La reacción de Raúl Carpena tras ser sentenciado por su equipo

Luego de enfrentarse y perder con el equipo liderado por Piero Arenas, la escuadra comandada por Mario Irivarren debía escoger a un integrante de su propio bando para que pase a sentencia.

Fue así como Onelia Molina, Mario Irivarren, Hugo García y Patricio Parodi votaron de manera unánime para que Raúl sea el único sentenciado de su equipo y salvarse ellos de esta manera de una posible eliminación.

Ante la traición sufrida por sus compañeros, Raúl tomó este hecho como un nuevo desafío e hizo un gesto de “vengan”, como retando y precisando que estaba preparado para luchar por su permanencia en la competencia.
 

Raúl Carpena hizo particular gesto tras ser sentenciado por sus compañeros. Fuente: AméricaTV
Raúl Carpena hizo particular gesto tras ser sentenciado por sus compañeros. Fuente: AméricaTV

Nueva competencia de EEG complicó a Pancho Rodriguez y pasó a sentencia

La nueva franquicia de EEG premiará a un único ganador con 30 mil soles, por lo que para Pancho Rodríguez era importante empezar el primer juego invicto, el cual consistía en tratar de insertar un hilo en una aguja en el menor tiempo posible, ya que el competidor que más se demorara, pasaría sentencia.

Así fue cómo el combatiente inició primero este juego, pero los nervios comenzaron a apoderarse de Pancho al ver que el tiempo corría y no podía cumplir este reto. Los segundos pasaban y el competidor no lograba meter el hilo en la aguja.

Hasta que pudo cumplir la tarea encomendada, pero con complicaciones que hicieron que lidera la tabla de posiciones, pero con el peor tiempo tras hacer 54 segundos, lo que significó la sentencia del chileno.

Pancho Rodríguez y el increíble tiempo que demoró insertando hilo en una aguja

Relacionadas