Onelia Molina eliminaría a Mario Irivarren por jugoso premio: “Espero no afecte nuestra relación”

La guerrera no dudaría en eliminar a Mario en nueva competencia, que premia al ganador con 30 mil soles

Onelia Molina traicionaría a Mario Irivarren por premio de 30 mil soles. Fuente: AméricaTV

‘EEG: En busca del mejor’, empezó este lunes 15 de abril y cada competidor luchará por ganar el premio 30 mil soles, por lo que Onelia Molina no dudó en asegurar que eliminaría a Mario Irivarren con el fin de llevarse el dinero. 

Onelia Molina traicionaría a Mario Irivarren de competencia por dinero

Antes de iniciar la primera competencia de este juego, la producción mostró a todos los jugadores en el confesionario, donde Onelia afirmó que traicionaría a su enamorado Mario Irivarren y lo eliminaría del juego con tal de cumplir su objetivo y ganar la jugosa suma.

“Yo espero que esto no afecte nuestra relación y si lo tengo que eliminar, lo voy hacer”, dijo Onelia sobre Mario, quien también volvió a opinar lo mismo que la primera vez y se reafirmó en jugar en contra de la arequipeña para llevarse el premio. 

Mario dijo: “Ya hablé con Onelia y le expliqué en la competencia que somos rivales”. Por su parte, Rosángela Espinoza aseguró que “en la televisión no hay amigos y solo hay gente falsa”.

Onelia Molina traicionaría a Mario Irivarren por premio de 30 mil soles. Fuente: AméricaTV
Onelia Molina traicionaría a Mario Irivarren por premio de 30 mil soles. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer lanzó fuerte tortazo a Onelia Molina

Ambas competidoras se enfrentaron en juego de preguntas, la cual terminó perdiendo tanto guerrero como combatiente, por lo que las dos debían recibir un tortazo en la cara.

Onelia había derrotado a Michelle Soifer en un ronda anterior y le lanzó un fuerte tortazo en el rostro. Sin embargo, esta sería la oportunidad de la venganza de la combatiente, lo que tenía asustada a la guerrera.

En caso una de las competidoras no ensuciara todo el rostro de su compañera, se le descontaría puntos a su equipo. Por lo que Michelle no dudó en coger la cabeza de Onelia y apoyarla contra un cojín lleno de torta para ensuciar su rostro y parte de su cuerpo. 
 

Michelle Soifer se vengó de Onelia Molina con terrible tortazo en todo el cuerpo

Relacionadas