Michelle Soifer ninguneó a Onelia Molina y lanzó fuerte comentario sobre su amistad con Mario Irivarren

¿Qué le respondió la pareja de Mario Irivarren a la popular ‘Michi’?

Michelle Soifer y Onelia Molina se enfrentaron ¿Qué dirá Mario Irivarren? / Más Espectáculos

Michelle Soifer no deja de dar qué hablar en ‘Esto es Guerra’, pues no solo se enfrenta a Vania Torres o a Rosángela Espinoza, sino también a Onelia Molina. Resulta que el último miércoles, las competidores se enfrascaron en un intercambio de palabras que sorprendió a todos. 

En medio del programa, Michelle no dudó en referirse a la pareja de Mario Irivarren

Michelle Soifer ninguneó a Onelia Molina 

Con la ironía que la caracteriza, Michelle no tardó en asegurar que no conoce a Onelia, pero eso no fue todo, la popular ‘Michi’ indicó que la modelo arequipeña “busca pantalla”. 

“No sé, no sé quién eres ¿qué hacemos? Ni sé si está en el programa o no. Pantalla pues ¿qué más puede pedir? No sé nada de su vida. No me involucres en tus temas”, dijo Michelle a ‘Más Espectáculos’. 

Michelle Soifer asegura que no sabe si Onelia Molina está en el programa / Más Espectáculos
Michelle Soifer asegura que no sabe si Onelia Molina está en el programa / Más Espectáculos

Soifer sostuvo que no cree que Mario se incomode por sus opiniones acerca de Onelia, pues considera que siempre existirá una amistad más allá de las relaciones sentimentales que pueda tener Irivarren. 

“No, Mario es mi hermano y toda la vida va a ser así, hoy está con una novia, mañana puede que no, pasado, con otra chica. las personas siempre van a rotar y la amistad siempre va a quedar”, afirmó Michelle. 

La respuesta de Onelia Molina a Michelle Soifer

Por su parte, la modelo arequipeña aclaró que no iba a tolerar las faltas de respeto de ninguna persona en Esto es Guerra’. Además, reveló que, desde hace tiempo, siente “una mala onda” por parte de Michelle. 

Onelia Molina afirmó que no tolerará faltas de respeto de nadie / Más Espectáculos
Onelia Molina afirmó que no tolerará faltas de respeto de nadie / Más Espectáculos

“Soy súper respetuosa con mis compañeros y espero lo mismo. La verdad es que yo sí siento una mala onda hace muchísimo tiempo, no la conozco, me mantengo al margen, pero hago como que no existe, pero si van a haber faltas de respeto, eso sí no lo voy a permitir”, dijo Molina, quien no entiende la actitud de Soifer. 
 

Relacionadas