Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza por Karen Dejo: “Tus reacciones están pésimas”

Michelle no permitió que Rosángela se quejara de un supuesto golpe de Karen y defendió a la combatiente

Michelle Soifer defendió a Karen Dejo tras acusación de Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Michelle Soifer no dudó en defender a Karen Dejo y enfrentar a Rosángela Espinoza, luego de que la guerrera acusara a ‘La sabrosura’ de golpearla intencionalmente en la competencia.

Fuerte enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo 

Durante una ronda individual entre Karen y Rosángela, la guerrera empujó a la combatiente tras reclamarle por un supuesto golpe en su hombro lesionado. Tras ello, la rojiverde continuó con la competencia y tocó la campana de la victoria.

Inmediatamente, Rosángela se acercó al micrófono para reclamar esta supuesta conducta antideportiva de Karen al dejar entrever que la chocó con la intención de lastimarla. Esta queja de la guerrera fue apoyada por Johanna San Miguel, quien reafirmó lo dicho por ‘Rous’.

Michelle Soifer defendió a Karen Dejo de Rosángela Espinoza

Choque entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza durante la competencia. Fuente: AméricaTV
Choque entre Karen Dejo y Rosángela Espinoza durante la competencia. Fuente: AméricaTV

Sin embargo, Michelle Soifer no toleró esta acusación contra Karen y enfrentó a Rosángela lamentando que la guerrera siempre reaccionara mal contra Dejo cada vez que competían en una ronda y sea superada por la rojiverde.

“Nosotros vamos a pedir que sea la última vez que tus reacciones, después de cada competencia, no sean las adecuadas. Tu reacción es lo que siempre está mal, todos estamos lesionados, todos nos chocamos porque la competencia es así. Madre (Johanna), Rosángela no puede estar quejándose, mira cómo reacciona todas las veces contra Karen, eso está pésimo”, dijo Michelle.
 

Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza por Karen Dejo. fuente: AméricaTV
Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza por Karen Dejo. fuente: AméricaTV

Relacionadas