Michelle Soifer mandó a sus casas a Rosángela Espinoza y a Vania Torres: "Víctimas"

Michelle se molestó tras un comentario de las guerreras, por lo que las invitó a ver el programa en sus casas

Michelle Soifer se enfrentó a Rosángela Espinoza y Vania Torres. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de un enfrentamiento entre Michelle Soifer y Vania Torres, por lo que la combatiente no dudó en mandar a su casa a la guerrera.

Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza y Vania Torres

Luego de que Karen Dejo reclamara que Rosángela Espinoza abandonó la competencia, Vania salió en defensa de la guerrera, asegurando que tanto ella como ‘la chica selfie’ compiten estando lesionadas.

Asimismo, Vania dejó a entrever que otros competidores no juegan teniendo lesiones menos graves que ella, por lo que Michelle decidió responderle fiel a su estilo, mandando a sus casas a las dos guerreras.

“Yo las invito a las dos a que vayan a sus casas a ver el programa, porque si están así todas víctimas, quejándose por todo. Rosángela abandona el juego y luego Patricio le dice ‘sigue, sigue’”, dijo.
 

Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza y Vania Torres. Fuente: AméricaTV
Michelle Soifer enfrentó a Rosángela Espinoza y Vania Torres. Fuente: AméricaTV

Fuerte choque entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo

Al inicio de la ronda individual, ambas competidoras iban a la misma velocidad, incluso tuvieron un primer choque al inicio, que lograron salir limpiamente. Sin embargo, al momento de correr con unas pelotas de plástico, Rosángela se llevó la peor parte al volver a chocar con Karen.

La guerrera perdió el equilibrio debido a la fuerza del choque y cayó fuertemente al piso mientras que Karen Dejo aprovechó esa ventaja para ir a la parte final del juego. Y aunque Rosángela se paró de inmediato no logró alcanzar a la combatiente.

Pese a que Karen tocó la campana y celebró su triunfo ante la guerera, Rosángela se dirigió también a la campana y parecía que iba a hacer un reclamo, pero su equipo habría dejado todo como estaba.

Rosángela Espinoza sufrió terrible caída tras fuerte choque con Karen Dejo

Relacionadas