Matías Ochoa dedicó su victoria a Rosángela Espinoza tras reclamar contra el combatiente

Rosángela acusó al combatiente por una tardanza, pero producción no hizo caso a su reclamo

Matías Ochoa celebró su victoria tras reclamo de Rosángela Espinoza contra el argentino. Fuente: AméricaTV

Matías Ochoa le dio el primer punto a los combatientes en la primera competencia de la noche y no dudó en celebrarlo, luego de que Rosángela Espinoza hiciera un reclamo contra el combatiente.

Al inicio del programa, Rosángela acusó a Matías de haber llegado tarde al set cuando todos ya estaban formados, por lo que pidió una sanción con el propósito de que le restaran puntos a los rojiverdes.

Matías Ochoa celebró victoria tras reclamo de Rosángela Espinoza

Sin embargo, la producción restó importancia al reclamo de la guerrera y dio inicio a la competencia con una ronda mixta, la cual terminaron ganando los combatientes con el punto final de Matías para los dirigidos por Hugo García.

Por lo que Katia Palma no dudó en decirle que le dedique su victoria a Rosángela, así que el argentino celebró eufóricamente este punto contra los guerreros, mientras que la guerrera insistía con su reclamo por la tardanza de Matías.
 

Matías Ochoa dedicó su victoria a Rosángela Espinoza tras reclamar contra el combatiente. Fuente: AméricaTV
Matías Ochoa dedicó su victoria a Rosángela Espinoza tras reclamar contra el combatiente. Fuente: AméricaTV

Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.

“Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.

Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza: “Ahí no le duele, la Rosa de Guadalupe”

Relacionadas