Karen Dejo confrontó a Pancho Rodríguez tras conocer no le tiene paciencia

Sin pelos en la lengua, la popular ‘Sabrosura’ lo encaró y le preguntó si tenía un tema pendiente con ella

Karen Dejo confrontó a Pancho Rodríguez tras conocer no le tiene paciencia

Karen Dejo levantó polémica en la última edición de EEG al ser elegida como parte del equipo de ‘Combatientes’ que tiene de capitán a Pancho Rodríguez, quien hace unos días manifestó que ella le hace perder la paciencia y lo pone muy tenso. Por lo que antes de vestir la camiseta rojiverde y fiel a su estilo, Karen le preguntó directamente a Pancho si tenía algún pendiente con ella a lo que Rodríguez respondió: “No la verdad creo que no tenemos ningún tema pendiente ni nunca hemos tenido un tema de algo y no entiendo ¿Por qué?” 

A lo que Karen refutó: “¡No! Solamente quería preguntar porque quizás uno siente, puedo equivocarme y por eso quería decírtelo de frente. Ahora que ya sé la respuesta espero que este año sea espectacular como el año anterior”.  

Ya más tranquila la popular ‘Sabrosura’ aseguró nunca haber tenido roces con el capitán de los Combatientes.

Karen manifiesta ser consiente que quizá la declaración de Pancho se malinterpretó pues él, seguramente, se refirió a la competencia y no directamente a un tema personal.

Por lo que se mostró contenta de volver a formar parte del equipo de Combatientes con el cual se siente muy identificada y de tener nuevamente a Pancho como líder del equipo, pues considera que desempeñará un muy buen papel como cabeza de equipo.

Relacionadas