EEG: ¿Pancho Rodríguez no está contento con Karen Dejo en su equipo?

Pancho reveló si es que se siente incómodo con Karen Dejo en su equipo, ya que se le ha visto poco contento en algunas competencias

América Espectáculos

Desde que eligió ser parte de la delegación Lima, en el programa Esto es guerra, el chileno Pancho Rodríguez se ha comprometido a sacar adelante a su equipo pese a quien le pese y exigirles que sean los mejores de esta competencia.

"A mí lo que me interesa es que tengan ganas y los chicos tienen bastantes ganas, asi que vamos bien. No me gusta perder, me molesta. Ellos me dijeron que quieren presión, esa es la forma de evolucionar, dijo el capitán del equipo Lima.

En otro momento, Pancho reveló si es que se siente incómodo con Karen Dejo en su equipo, y es que se le ha visto poco contento cuando interactúan en algunas competencias.

"Karen es un personaje, pero vamos bien. Es la única que me hace perder la paciencia, pero termina el programa y nos matamos de risa. Yo trato de concentrarme porque no quiero que nadie se vaya eliminado", finalizó Pancho Rodríguez.

Relacionadas