EEG: Israel quedó eliminado, pero se quebró al salvarse tras pedido de Patricio Parodi

Israel fue eliminado tras perder contra Patricio, quien le pidió al Tribunal que ambos reforzaran a Arequipa

EEG: Israel Dreyfus quedó eliminado, pero se quebró al salvarse tras pedido de Patricio Parodi

Israel Dreyfus quedó eliminado esta noche de Esto es Guerra tras perder contra Patricio Parodi en un circuito extremo. Sin embargo, el combatiente se quebró tras quedarse en el programa, luego de un pedido del guerrero.

Debido a que ambos perdieron en un duelo anterior contra otros históricos, el Tribunal decidió que Patricio e Israel se enfrentaran en un circuito para definir quién sería eliminado del programa, y quien se salvaría pasaría a reforzar automáticamente a la delegación de Arequipa.

Finalmente, Patricio logró vencer por pocos segundos a Israel, quien se despidió muy apenado del programa, pero a la vez contento por el enfrentamiento contra el guerrero, a quien le mostró su admiración como competidor.

Tras escuchar a Israel, el capitán de los guerreros se dirigió al Tribunal para pedirle que ambos integraran la delegación de Arequipa, ya que también estaría haciendo falta un competidor más, a diferencia de los demás equipos que tenían dos hombres.

El Tribunal le pidió a todos los competidores que voten por la permanencia de Israel, a quien todos sus compañeros decidieron darle su apoyo. Al saber que se quedaría en el programa, Israel se quebró y boto algunas lágrimas tras este conmovedor gesto. 
 

Pancho Rodríguez logró impactante récord durante juego extremo de altura

Relacionadas