Patricio Parodi y sus desgarradores gritos tras sufrir ataque de pánico en juego de altura

¡”BAJA, POR FAVOR!”, gritaba Patricio mientras vivía segundos de terror durante competencia

Patricio Parodi y sus desgarradores gritos tras sufrir ataque de pánico en juego de altura

Patricio Parodi sufrió un ataque de pánico durante un juego de altura en Esto es Guerra, por lo que soltó aterradores gritos en la competencia debido al mal momento que pasó.

Los seis históricos debieron participar en una competencia extrema, la cual consistía en escalar una especie de palestra que medía unos 24 de metros de altura aproximadamente.

Quien lograra subir rápido y tocar la campana en el menor tiempo posible, se ganaría la oportunidad de elegir qué delegación de provincia o extranjeros desearía integrar, y así evitar ser también uno de los históricos eliminados. 

El capitán de los guerreros fue el último en competir y ni bien comenzó a subir hacia lo más alto, empezó a expresar su temor a las alturas, escalando con dificultad hasta alcanzar la campana en un tiempo desfavorable, ubicándose último en la tabla al hacer 46 segundos, a diferencia de los 16 que hizo Pancho, quien ocupó el primer lugar.

Al momento de descender desde lo más alto, Patricio entró en pánico gritando para que lo bajaran lo más rápido posible: “¡Baja, por favor! ¡Baja!”, exclamó aterrorizado el competidor.
 

Patricio y Luciana visitaron estadio del PSG y conocieron vestuario de Messi, Neymar y Mbappé

Relacionadas