Luciana Fuster y Patricio Parodi se emocionaron al conocer estadio Camp Nou del FC Barcelona

La pareja disfruta sus días en Barcelona y visitaron la cancha donde jugó Messi.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se emocionaron al conocer el estadio Camp Nou en Barcelona

Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen disfrutando sus vacaciones juntos en Europa, y esta vez, sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de su visita al museo y estadio Camp Nou en Barcelona, España.

Luego de pasar Navidad juntos en tierras españolas, Luciana y Patricio siguieron cumpliendo sus objetivos trazados antes de terminar el 2022, como el conocer el estadio, donde jugó el campeón mundial, Lionel Messi.

A través de sus historias de Instagram, la pareja sorprendió a sus seguidores con sus publicaciones dentro del museo del Camp Nou, donde se podía apreciar los premios que ganó Messi mientras jugaba en el Barcelona.

Asimismo, la pareja también pudo hacer un recorrido por las instalaciones del estadio Camp Nou, donde pudieron entrar el centro de terapias y rehabilitación, así como la sala de conferencia de prensa.

Sin embargo, la parte más emocionante para Luciana y Fuster llegó cuando pudieron conocer la cancha del estadio del Barcelona, donde no dudaron en tomarse fotos juntos y por separado desde las gradas del mítico Camp Nou, en el cual se gozó los años gloriosos de Messi.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se emocionaron al conocer estadio Camp Nou del FC Barcelona

Relacionadas