Patricio Parodi y Luciana Fuster impresionados al conocer estadio del Real Madrid

La pareja se emocionó al conocer cada rincón del emblemático estadio Santiago Bernabéu

Patricio Parodi y Luciana Fuster visitaron estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen disfrutando sus vacaciones juntos en Europa, y esta vez, sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de su visita al museo y estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Tras pasar fechas importantes juntos, como Navidad y Año Nuevo, Patricio y Luciano siguen disfrutando esta aventura de recorrer el mundo, y luego de estar por Barcelona, Francia, Egipto, Italia, ahora  la pareja decidió conocer el recinto deportivo donde juega el equipo madridista.

A través de sus historias de Instagram, la pareja sorprendió a sus seguidores con sus publicaciones dentro del museo del Bernabéu, donde se podía apreciar los premios internacionales que ganó el equipo, como la famosa ‘orejona’ de la Champions League, así como los balones de oro.

Asimismo, compartieron imágenes de cómo quedaría el estadio Santiago Bernabéu tras las obras que se están haciendo. Patricio y Luciana no dudaron en tomarse fotos y capturar cada momento de esta mágica visita a uno de los estadios más emblemáticos de Europa.

Hace unos días, Luciana Fuster recibió su cumpleaños en pleno avión y Patricio no dudó en compartir este momento en sus historias, donde le deseo lo mejor a su pareja. 

"Feliz día para la niña más linda de todas, te amo Luciana Fuster, escribió Patricio, a lo que Luciana respondió:“Mi vidi te amo más”.
 

La romántica dedicatoria de Patricio Parodi a Luciana Fuster: “Te amo con todas mis fuerzas”

Relacionadas