Patricio y Luciana visitaron estadio del PSG y conocieron vestuario de Messi, Neymar y Mbappé

La pareja cumplió otro de sus sueños juntos durante sus vacaciones en París

Patricio Parodi y Luciana Fuster visitaron estadio del PSG y conocieron vestuario de Messi, Neymar y Mbappé

Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen recolectando momentos juntos durante sus vacaciones en Europa y, esta vez, sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de su visita al estadio Parque de los Príncipes del club PSG en París.
 
Luego de pasar Navidad juntos en tierras españolas, Luciana y Patricio siguieron cumpliendo sus objetivos trazados antes de terminar el 2022, como el conocer el recinto deportivo donde juegan actualmente las estrellas mundiales Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. 
 
A través de sus historias de Instagram, la pareja publicó muy emocionada no solo su llegada al estadio PSG, sino que también pudieron sacarse fotos dentro de la cancha y simularon patear y atajar penales debajo del arco. 
 
Además, Patricio y Luciana lograron conocer cada rincón del Parque de los Príncipes, como el vestuario del equipo, donde posaron junto a las camisetas del tridente ofensivo conformado por Messi, Neymar y Mbappé.
 
Sin duda, una experiencia que no olvidará la pareja, que recibirá el Año Nuevo en Europa, y al parecer en tierras parisinas, la ciudad del amor. 
 

Patricio Parodi y Luciana Fuster emocionados al conocer por primera vez juntos la Torre Eiffel

Relacionadas