El romántico video de Luciana y Patricio por su primer aniversario: "Un año lleno de amor"

La pareja celebró su primer año de relación compartiendo sus mejores momentos en París

El romántico video de Luciana Fuster y Patricio Parodi por su aniversario

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran celebrando su primer año aniversario en Europa, y esta vez decidieron compartir con sus seguidores sus mejore momento vividos en París.

A través de sus cuentas de Instagram, Luciana y Patricio compartieron un video, con varias recopilaciones de sus aventuras juntos en la romántica ciudad y capital de Francia. En la imágenes vemos a la pareja dándose besos y abrazos con el fondo de la Torre Eiffel, así como divertidos paseos por las calles de Francia.

“Un año lleno de amor, respeto, crecimiento, aventuras y sueños cumplidos. La estamos pasando increíble en este viaje de ensueño y celebrando juntos muchas fechas especiales.Gracias a ustedes por acompañarnos en el camino”, se lee en el post que compartieron.

El romántico video de Luciana y Patricio por su primer aniversario: "Un año lleno de amor"

Como se recuerda, luego de pasar Navidad juntos en tierras españolas, Luciana y Patricio quisieron empezar el 2023 en la romántica capital de Francia, por lo que a través de sus redes, compartieron imágenes de cómo celebraron este nuevo año.

La pareja lució elegantes atuendos durante la sesión de fotos que realizaron durante la medianoche bajo la Torre Eiffel. Luciana vistió un brillante vestido y zapatos color Lila, pero el calzado era material de peluche, al igual que su saco color amarillo.
 
Por su parte, Patricio lució una caffarena color negra y pantalón morado con rayas oscuras. La foto que más llamó la atención, sin duda, fue en la cual el guerrero carga a su novia con el fondo de la Torre Eiffel.  
 

Las románticas imágenes de Luciana y Patricio recibiendo Año Nuevo bajo la Torre Eiffel

Relacionadas