Israel Dreyfus perdió contra Mario Irivarren tras sufrir resbalón en el último segundo

El combatiente tenía la victoria en sus manos, pero tropezó y dejó todo servido al guerrero

Israel Dreyfus perdió contra Mario Irivarren tras sufrir resbalón en último segundo

Tremendo enfrentamiento se vivió entre Mario Irivarren e Israel Dreyfus, quien terminó perdiendo ante su rival en un circuito, luego de sufrir un resbalón en el último segundo.

Tanto combatiente como guerrero corrían a la misma velocidad, por lo que todo haría indicar que la final iba a ser de fotografía. Sin embargo, Israel logró sacar una leve ventaja sobre Mario Irivarren, por lo que tenía la victoria en sus manos.

Y cuando solo le faltaba dar un último salto, Israel sufrió un desafortunado resbalón en la parte final, dejando así el triunfo servido al guerrero, que solo completó su camino y se dirigió a tocar la campana.

Mario se dio cuenta que, de no haber sido por ese tropezón de Israel, hubiera perdido ante el combatiente, a quien abrazó y reconoció su gran desempeño.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas