Rosángela Espinoza agradeció a EEG por ayudarla y confirma que tomará otros rumbos

La popular ‘chica selfie’ respondió a los fans de Instagram que se sorprendieron de su ausencia en el reality 

Rosángela agradece a EEG

Desde Dubái, la popular ‘Chica Selfie’, Rosángela Espinoza, decidió responder a sus fans cuando le consultaron sobre su ausencia en el programa ‘Esto Es Guerra’.

La exguerrera reaccionó al comentario de un fan que le dijo que, sin ella, EEG ya no es lo mismo, pues el usuario confesó que veía el programa por ella.

Rosángela Espinoza agradeció a EEG por ayudarla y confirma que tomará otros rumbos

En respuesta, aprovechó para agradecer al espacio televisivo por ayudarla a crecer profesionalmente y lo hizo posteando un video.

“Mis ocurrencias, todo lo que hice. La verdad que yo aprendí, mejoré y crecí mucho. 
Bueno ahora toca salir y buscar nuevas oportunidades. Siempre voy a estar agradecida y lo más importante es que nunca se olviden de esta frase que va para todo: Todo esfuerzo tiene su recompensa. Los quiero, gracias por su cariño, su apoyo y sus mensajes lindos que recibo siempre”, expresó.

Rosángela Espinoza se encuentra en Dubái desde diciembre del año pasado y por el contenido que publica en sus redes se dedica a estudiar idiomas y aprovecha su tiempo para ejercitarse y mantener su línea.

Hasta el momento ella no ha manifestado intenciones de querer retornar a Perú, sólo ha mencionado que este 2023 está decidida a realizar sus sueños entre los que seguramente se encuentra ejercer su carrera de marketing de la que se graduó en el 2022.

Pese a estar ausente en las pantallas los fans de Rosángela siempre están pendientes de su día a día algo que definitivamente siempre la mantiene vigente, aunque esté muy lejos del Perú.

Relacionadas