Karen Dejo respondió que un tetracampeón tenía siete campeonatos y así reaccionaron los combatientes

La combatiente no respondió correctamente una pregunta y perjudicó a su equipo perdiendo valiosos segundos

Karen Dejo respondió que un tetracampeón tenía siete campeonatos y así reaccionaron los combatientes.

Karen Dejo provocó la risa de sus compañeros combatientes, quienes no podían creer que la bailarina no supo responder correctamente una pregunta de conocimiento y que muchas veces se ha hecho en el programa.

Guerreros y combatientes debían responder la mayor cantidad de preguntas posibles en un minuto y medio, por lo que fallar y demorar demasiado más no estaba en mente. Sin embargo, la combatiente falló en dos ocasiones que perjudicó directamente a su equipo.

Renzo Schuller era el encargado de hacerles las preguntas a los combatientes, y así llegó el turno de Karen Dejo, quien debía responder ‘cuántos campeonatos tiene un tetracampeón’, a lo que la concursante ‘tres’, luego ‘siete’ y al final terminó respondiendo ‘cuatro’.

Gino Assereto, quien se encontraba detrás de la combatiente abrió los ojos como expresando asombro ante lo que había escuchado. Por su parte, Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus se tocaron la cara y la cabeza como no creyendo lo que acaba de suceder.

Mientras que Said Palao siguió con la mirada a Karen como reclamándole, por lo que Facundo González bromeó con la situación pidiendo que no se la agarren con la combatiente.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas