Julieta Venegas llegará este viernes a Lima para esperado concierto

La cantante mexicana se reencontrará con su público peruano en al Auditorio del Pentagonito. 

Julieta Venegas en concierto. Foto: Página Oficial
Julieta Venegas en concierto. Foto: Página Oficial

La cantante mexicana Julieta Venegas llegará este viernes 19 a nuestro país para su esperado concierto en el Auditorio del Pentagonito como parte de su gira por América Latina. 

La productora local, responsable del show en Lima, confirma que Julieta junto a su staff llegarán el viernes por la mañana procedentes de la ciudad de Montevideo y cumplirán con una serie de compromisos.

El día 19 tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales en rueda de prensa y al finalizar realizará un recorrido por lugares donde pueda degustar de nuestra comida típica. Por la tarde, recorrerá lugares tradicionales  y turísticos de Lima. 
 
La intérprete de hits como ‘Me voy’, ‘Limón y sal’, y ‘Eres para mí’, estará presentando estos y otros temas de su repertorio pop y que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con un premio Grammy Awards y cinco Grammy latinos.  Y compartirá escenario con dos reconocidas cantantes nacionales LA Lá y Pamela Rodríguez.

La cita es este sábado 20 de junio en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

 

Relacionadas