Johnny Depp sorprende con curioso cambio de look luego de varios años

El actor Johnny Depp había permanecido alejado del ojo público tras el juicio con Amber Heard

Foto: Instagram

Tras haber triunfado en su juicio por difamación que enfrentaba contra su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp había permanecido alejado del ojo público; sin embargo, reapareció este fin de semana y se robó la mirada de todos con su nueva apariencia tras una renovación de look.

Y es que el protagonista de Piratas del Caribe reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. Si bien su presencia captó la atención de todos, fue su cambio de look lo que se llevó las miradas.

Johnny Depp subió al escenario con el cabello decolorado, con un look relajado y sus gafas de sol; sin embargo, el detalle más resaltante fue que se afeitó la barba y el bigote que por años lo había caracterizado.

Este nuevo estilo del actor ha generado comentarios divididos entre sus fans, pues algunos celebran que renovara su imagen, pero otros no tomaron tan bien que se haya despedido de algo que ya formaba parte de su estilo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas